pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Quienes reserven hoteles requieren solo el permiso que se gestiona a través de la página del gobierno


Comenzaron las vacaciones de invierno y con la actividad hotelera habilitada pero sin la posibilidad de que llegue gente a la provincia quienes probablemente puedan sacar algo de ventaja y tener algo de movimiento son las cabañas en la localidad de Herradura, cuya clientela es en su mayoría local.

Tras ser consultado por La Mañana acerca de los pasos que deben seguir aquellos que realicen reservas en hoteles o cabañas, si basta mostrar la reserva ante un eventual control policial o si se necesita gestionar un permiso especial, el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, afirmó que las autorizaciones para la circulación son las que se encuentran previstas en el sistema provincial en www.formosa.gob.ar.

“Hay que tener muy en cuenta las causales para la circulación. No es una cuestión menor”, acotó sin brindar mayores detalles sobre la pregunta concreta. Por lo cual se entiende que no será necesario por el momento gestionar otro permiso especial.

Por otro lado, el funcionario instó a la comunidad formoseña a mantener las medidas de prevención, y a recordar la necesidad de mantener la actual situación sanitaria de Formosa, que es diferente a la que se observa en otros puntos del país y del mundo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer