pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

33 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE LUNES

Insfrán entregará equipamiento y 50 motocicletas para la policía de la provincia

La fuerza policial recibirá 50 motocicletas, una camioneta, 500 teléfonos con posicionamiento satelital. Además, uniformes y elementos de bioprotección confeccionados en los talleres de Fontex.


El Gobernador Gildo Insfrán, a través de videoconferencia, encabezará este lunes a las 17:45 el acto de entrega de equipamientos y motocicletas a la Policía de la Provincia, en el marco de acciones de fortalecimiento a la institución que se ubica, junto al sistema sanitario provincial, en la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus.

La fuerza policial recibirá 50 motocicletas, una camioneta, 500 teléfonos con posicionamiento satelital. Además, uniformes y elementos de bioprotección confeccionados en los talleres de Fontex.

La entrega de estos importantes elementos constituye una inversión más del Estado Provincial en materia de seguridad para garantizar el cuidado de las formoseñas y los formoseños, y se desarrollará en las instalaciones del Anfiteatro de la Juventud.

El mandatario provincial encabezará el acto desde su despacho oficial en la Casa de Gobierno, como ya lo ha hecho en otras ocasiones a partir del contexto de emergencia sanitaria por coronavirus que obliga a un replanteo de los actos oficiales.

De esta forma, el Gobierno provincial continúa equipando a la Policía que cumple un rol fundamental en esta pandemia, no sólo en el control de las calles y el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino también en los accesos a la provincia, en la custodia de los límites geográficos y en la prevención de delitos y el mantenimiento de la seguridad pública.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer