pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


UN RESPIRO EN CUARENTENA

En una agradable jornada sabatina, decenas de familias disfrutaron de las salidas recreativas

Desde el 25 de mayo están autorizados los paseos recreativos y salidas en bicicleta. Las plazas y paseos tuvieron una gran concurrencia de personas



En un sábado con temperaturas atípicas para la estación, rozando los 30º, muchas familias formoseñas salieron en horas de la siesta a disfrutar del calorcito formoseño. No faltaron los mates, algo rico para comer y algunos juguetes para los más pequeños de la casa.

En una recorrida de La Mañana por los principales espacios públicos de la ciudad, se observaron muchas personas en la plaza San Martín, el Paraíso de los Niños y en la Cruz. Esto motivó la llegada de algunos vendedores ambulantes que ofrecían algodón de azúcar, pochoclos y otras golosinas.

Cabe destacar que continúan vigentes las salidas recreativas de niños los sábados y domingos de 14 a 18 horas. Asimismo, se pidió evitar la concentración de personas y el uso de juegos en las plazas.

En cuanto a estas salidas, es importante la utilización del barbijo. En la provincia, está recomendado en niños de 2 a 5 años, pero es obligatorio su uso a partir de los 6 años de edad.

Mientras algunos adultos pasaron un buen rato en las plazas con los niños, otros optaron por paseos en bicicleta, con patines o en patinetas para evitar el contacto con los juegos o con otros niños.

Servicio de colectivos

Este domingo, además están permitidos los encuentros familiares con hasta diez integrantes. La temperatura será parecida a la de ayer, con una mínima de 13º y una máxima de 24º, permaneciendo el cielo parcialmente nublado.

Desde el Municipio capitalino se recordó que el servicio adicional de colectivos en la Línea 70 para viajes hasta el cementerio San Antonio, funciona domingos y feriados, días habilitados para las visitas a los fieles difuntos.

El transporte público de pasajeros tiene un esquema de recorridos o trazas que abarca los tres cementerios de la ciudad. Para el San Antonio, la Línea 70 con cabecera en el barrio Lisbel Rivira, extiende su alcance los días domingos y feriados para ofrecer un servicio adicional a usuarios que necesiten visitar a sus fieles difuntos.

En tanto, la Línea 30 de colectivos es la encargada de hacer el recorrido que pasa por el cementerio Remanso de Paz, en el barrio Namqom, de lunes a lunes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer