pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ESPACIOS VERDES

La Municipalidad trabaja en el arreglo de plazas, paseos y avenidas



Durante la jornada de este sábado, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Comuna capitalina intensificó las tareas de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos, áreas de esparcimiento, predios y parterres distribuidos en todo el ejido urbano, profundizando las acciones de desmalezado, poda, riego y jardinería.

Los trabajos de desmalezado se ejecutaron en espacios verdes, plazas y avenidas de los barrios 17 de Octubre, Cono Sur, La Nueva Formosa, Namqom y República Argentina; extendiéndose a la Av. 9 de Julio, desde Av. González Lelong hasta Av. Napoleón Uriburu; Av. Néstor Kirchner, desde Av. Gendarmería Nacional hasta Av. Los Paraísos, y sobre la Av. de Los Gobernadores.

Arbolado urbano

Por otra parte, se realizó la plantación de especies arbóreas sobre distintos sectores de las avenidas Senador Tomás, Ribereña y Laureano Maradona; en simultáneo, se atendieron pedidos de vecinos y se procedió a la limpieza de palmeras sobre Av. Los Pindó, desde Corrientes hasta Av. Néstor Kirchner, y se ejecutaron acciones de poda para la posterior extracción de un ejemplar de palo borracho sobre la calle Carlos Ayala, en el barrio San Francisco.

Jardinería

Las tareas de jardinería, riego y embellecimiento se desarrollaron en los principales accesos, paseos, plazas y plazoletas de la ciudad, y se prolongaron a rotondas, avenidas y jardines de edificios municipales.

El plan de trabajo se acentuó en la plazoleta de la Av. González Lelong, desde Av. 9 de Julio hasta Av. Juan B. Cabral; en el sector del Paseo de Compras; en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo, desde Av. Pantaleón Gómez hasta Padre Grotti; y se extendió al Paseo de Los Lapachos Rosados, plaza San Martín, Paseo La Estación, plaza Las Araucarias y Mástil Municipal.

Por último, desde el área comunal precisaron que también se efectuaron trabajos de herrería y pintura sobre estructuras perimetrales colocadas en cazuelas de veredas ubicadas en el sector del Paseo de Compras de la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer