pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

25 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Coronavirus: no se diagnosticaron nuevos casos ni se reportan sospechosos


En la conferencia de prensa de este sábado el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 55 testeos de vigilancia, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Además no se reportan casos sospechosos al día de hoy.

Formosa continúa con un total de 78 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 63 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 15 pacientes: 7 varones y 8 mujeres, 14 están asintomáticos, y uno tiene síntomas leves.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3.502 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,23%.

Controles en la vía pública

En el día de ayer ingresaron 419 camiones de carga a la provincia. En el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia fueron controladas 9.205 personas en la vía pública, siendo judicializadas 478 por incumplir las restricciones de circulación y no uso del barbijo. Se controlaron 4901 vehículos y se secuestraron 74 de ellos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer