pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


Con medidas de bioseguridad, se desarrollaron las ferias PAIPPA


Se desarrollaron con normalidad ayer, a pesar del feriado y las bajas temperaturas, las ferias francas paipperas en las dos sedes que propone el Instituto PAIPPA, y con las medidas de protocolo sanitario acordes a la pandemia de coronavirus.

La comercialización de productos frescos y elaborados comenzó a las 7 y se extendió hasta las 14 horas, tanto en el excentro comercial del barrio La Paz como en el playón PAIPPA ubicado en Padre Grotti 1040 de esta ciudad.

Las ferias se desarrollan todos los viernes y desde el inicio de la pandemia, se ajustan a un protocolo sanitario: al llegar los productores reciben de parte de los referentes del PAIPPA, máscaras, barbijos, alcohol en gel y guantes para su estadía en el lugar.

En las instalaciones, los trabajadores del PAIPPA también cumpliendo con el protocolo vigente de uso de barbijo y máscara, desinfectan la zona en todo momento, con mochilas y rociadores.

En tanto, los clientes al llegar deben cumplir un protocolo sanitario: alcohol en las manos y uso de barbijo obligatorio, además de respetar la distancia social de un metro y medio en el momento de la compra.

Además, las autoridades del PAIPPA solicitaron a los vecinos que no asistan a ninguna de las dos ferias acompañados por niños.

Paipperos

Esta cuarta feria recibió a pequeños productores de Clorinda, Laguna Blanca, Naineck, Palma Sola, Villafañe, Toro Paso, Villa 213, Formosa capital, Herradura, Tatané y Villa Escolar. En el caso de capital, la producción llega del Lote 4 y de Laguna Oca.

“Este es el cuarto ingreso que tenemos de feria, se sumaron bastantes productores desde la apertura, hay mucha producción, y además se dio una importante concurrencia de la gente por el hecho de que cobraron el sueldo y aguinaldo”, comentó Pablo Ortiz, coordinador de la feria del barrio La Paz. Señaló que el feriado también colaboró para que se reactiven los puestos y los vecinos se vuelquen a hacer sus compras.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer