pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Hay 17 centros de alojamiento preventivo para recibir a los formoseños que ingresen



El ministro Jorge González comentó que son 17 los centros de alojamiento preventivo para recibir a los formoseños que querrán ingresar a la provincia a partir del anuncio de las nuevas medidas, y que este retorno se dará en base a la capacidad de cada uno de esos lugares.

Además, detalló que en la primera parte del programa había personas que habían obtenido el permiso para entrar a la provincia, pero al momento de detectarse el brote de coronavirus, se suspendió el ingreso. En esos casos, se les comunicó que debían esperar.

Por otra parte, está la gente que hizo la solicitud de ingreso y aguardan una respuesta. En tercer lugar, están quienes no lo solicitaron por las vías habilitadas y “arribaron a Mansilla a exigir el ingreso”.

“Nosotros tenemos que ser sumamente justos con todos, por más que haya gente que se enoje y diga que a nosotros nos impulsan las decisiones judiciales. Demasiado claro está que el interés que nos mueve es el de la protección de la salud”, cerró González.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer