pixel facebook
Jueves 06 de Agosto de 2020

26 ° C Clima

Logo Editorial


Villa Escolar

Cruzó a nado el Bermejo desde Chaco a Formosa; su padre alertó a la policía y lo trasladaron a la UPAC

El infractor tiene 24 años y llegó al territorio provincial con intenciones de visitar a sus familiares. Fue su padre quien alertó a la Policía de lo que había hecho


VILLA ESCOLAR- Un joven de 24 años con domicilio en Chaco fue detenido por la Policía de Formosa luego de cruzar a nado el río Bermejo desde la vecina orilla para llegar a Villa Escolar con intenciones de visitar a sus familiares.

El procedimiento se concretó cuando los efectivos de la comisaría local recorrían diversos sectores de la localidad, y fueron advertidos por vecinos sobre el presunto ingreso de una persona desde Chaco a Formosa a través del río Bermejo.

Con la inmediatez del caso, comenzaron las averiguaciones y en ese marco, un vecino del barrio 20 Viviendas de Villa Escolar llamó a la Comisaría e informó que su hijo había llegado a la casa procedente de Chaco, y teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en la provincia, el país y el mundo a causa de la pandemia de COVID-19, decidió informar lo ocurrido.

Minutos después, el hombre se presentó en la Comisaría junto a su hijo, quien reconoció que había cruzado a nado el Bermejo desde la vecina provincia. Ante esto, los efectivos (contando con todas las medidas de bioseguridad que se presentan en el lugar) detuvieron al joven activando el protocolo de intervención establecido en base a las medidas sanitarias dispuestas por la Provincia.

El joven fue trasladado hasta la sede de la UPAC (Unidad de Pronta Atención a la Emergencia COVID-19), donde se le realizaron los controles sanitarios correspondientes y luego fue derivado a uno de los Centros de Alojamiento Preventivos a fin de cumplir con la cuarentena. Cabe consignar, además, que por el hecho se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer