pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


SAN MARTÍN DOS: Varios detenidos por realizar picadas y clausuran dos fiestas privadas



En distintos procedimientos, efectivos policiales retuvieron a dos menores que realizaban picadas en moto poniendo en riesgo su seguridad y la del tránsito. Además, pusieron fin a dos fiestas privadas que se llevaban a cabo en los barrios 1º de Mayo y José María Paz, de San Martín Dos. La primera intervención se concretó el jueves por la noche cuando efectivos de la Comisaría local observaron a dos jóvenes en una Motomel Skua, que se desplazaban a gran velocidad, realizando “Willy”, lo que motivó que fueran demorados y la moto secuestrada. Todos fueron trasladados hasta la Comisaría donde se instruyó una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno.

El otro procedimiento se registró minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer cuando los policías realizaban patrullaje preventivo por diferentes sectores de la localidad y constataron dos fiestas privadas: una de ellas en el barrio 1º de Mayo y otra en el barrio José María Paz. En ambos casos, los propietarios de las casas donde se desarrollaban las fiestas privadas fueron notificados de la prohibición vigente para este tipo de eventos, siendo los mismos trasladados hasta la sede policial, donde prosiguieron con las diligencias judiciales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer