pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

34 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: pastelitos a beneficio de la Cooperadora de la Escuela de Comercio


CLORINDA (de n/agencia) - Ante la necesidad de solventar gastos impostergables que tiene la institución a pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por la pandemia de COVID-19, la comisión cooperadora y la dirección de la Escuela de Comercio Nº 49 “General José de San Martín” de Clorinda realizó, durante el feriado del 9 de Julio, la venta de pastelitos en la sede del establecimiento.

Según explicó a esta Corresponsalía de La Mañana Rosana Cabrera, directora de la institución, “la escuela tiene que mantenerse y ante la falta de ingresos por la cuarentena y la ausencia de alumnos en las aulas, lo que hace que los padres no aporten a la cooperadora, nos pusimos en campaña con algunos padres colaboradores y llevamos a cabo la venta de pastelitos que promocionamos a través de las redes sociales”.

Resaltó la directora la colaboración de las familias de los estudiantes, señalando que se levantaron 105 docenas como pedidos que fueron entregados en la sede de la escuela.

“Como primera experiencia resultó positiva y nos anima a emprender otras más”, expresó una referente de la cooperadora de la institución.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer