pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Acciones preventivas en varios frentes lleva a cabo el equipo de salud en Clorinda

El Hospital Distrital “Arnedo” recibió un equipo que analiza gases en sangre con sus respectivos reactivos y capacitación adecuada para su correcta utilización



CLORINDA (de n/agencia) - Continuando con la campaña de vacunación antigripal, el equipo de inmunización del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda se acercó hasta el Taller Municipal para concretar la vacunación de todo el personal afectado a tareas en dicho lugar.

Otras de las labores importantes que tienen continuidad es la confección de la Libreta de Salud Escolar, documentación sanitaria que en este caso fue actualizada a los niños y niñas de la salita de cinco años que forman parte de la matrícula del Jardín de Infantes Nº 27 anexo de la Escuela de Frontera Nº 17 “Manfredi de Hertelendy”.

Nuevo equipo y capacitación

Por otra parte, el miércoles último, se recibió en el laboratorio del Hospital Distrital de la segunda ciudad un equipo que analiza gases en sangre, con sus respectivos reactivos y capacitación adecuada para su correcta utilización.

El bioquímico Elio Jara se encargó de explicar el funcionamiento del equipo al jefe de la Región Sanitaria, Dr. Nelson Felipe Gutiérrez.

Sobre lo cotidiano en tiempos de pandemia del COVID-19, Gutiérrez, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, destacó las acciones preventivas que se desarrollan en las tres sucursales bancarias con asiento en la ciudad, en lo que hace a la higiene de manos, sanitización de los cajeros automáticos y recomendaciones sobre el uso correcto del barbijo y el respeto al distanciamiento social.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer