pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: “Locro Patrio” de rotarios en el Día de la Independencia



CLORINDA (de n/agencia) - El 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional, el Rotary Club Clorinda realizó el tradicional “Locro Patrio”, como cada jornada patriótica, con el objetivo de brindarle un buen servicio a la comunidad y recaudar fondos para las acciones de impacto social que realizan en esta ciudad.

Desde horas tempranas, los integrantes del club clorindenses realizaron la preparación de siete ollas de locro. Según informó la actual presidenta, Dra. Laura Ferreyra, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, la actividad “fue un éxito, dado que pudimos ubicar más de 500 porciones”.

Por este motivo, tanto la presidenta actual, Laura Ferreyra, como los rotarios clorindenses manifestaron su agradecimiento a la comunidad y a los medios de comunicación por el acompañamiento en este tradicional evento que “tiene como único fin servir a la comunidad”.

Vale mencionar que cada actividad que se realiza tiene como objetivo recaudar fondos que volverán a la comunidad en acciones sociales y solidarias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer