pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Colorado: En los últimos días se reactivaron los trabajos en la obra del Matadero



EL COLORADO (de n/agencia) - El propio intendente Mario Brígnole dio a conocer que en los últimos días se reiniciaron los trabajos de la obra del Matadero Municipal. “En los últimos días hemos decidido retomar los trabajos que no van a parar hasta ver terminada esta obra”, recalcó el jefe comunal coloradense en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

En se sentido, consignó que “faltan muy pocas cosas para terminar y en el día de la fecha (por este viernes) lo hemos estado evaluando junto al director de Obras Públicas, el ingeniero Rubén Cáceres, y a la secretaria general del Municipio, la agrimensora Amelia Quiroz, para hacer una evaluación de lo que hasta aquí hace falta y disponer de manera inmediata los trabajos para dar por terminada esta obra”.

El jefe comunal precisó que entre las cosas que faltan “hay un cúmulo de cuestiones”, pero resaltó sin embargo como una ventaja, que en esta ciudad se cuenta con una empresa relacionada a la producción metalmecánica, firma que fue contratada para equipar con algunos de los elementos necesarios en esta obra.

Delinean labores

En coordinación con el propietario Diego Canalis, “hemos estado viendo las cosas que tiene que disponer esta firma y las que son de responsabilidad del Municipio. Sobre eso ya hemos hablado y está claramente delimitado lo que tenemos que hacer, por lo que confiamos en que prontamente esta obra sería inaugurada”, señaló Mario Brígnole.

En otro tramo de la entrevista, el jefe comunal recalcó: “La idea es que podamos vencer cualesquiera sean los obstáculos que se ponga en el camino, como para que prontamente esta obra pueda ser inaugurada y entregada a nuestros vecinos”.

Objetivos cumplidos

Luego, Brígnole explico qué “así como este tema del matadero fue de interés para todos los dirigentes políticos y de todos los partidos que presentaron proyectos para superar los inconvenientes por la falta de una obra de estas características, así también fueron varios dirigentes que en principio de la conformación de esta comunidad hablaban del pozo municipal del que la gente se preveía de agua para el consumo. Otro tema que estuvo en boca de todos los candidatos pasó por la construcción de una Terminal de Ómnibus, lo mismo que el Matadero Municipal, como una de las propuestas de todos los dirigentes políticos”.

“Nosotros, en cambio, a través del tiempo, hemos ido cumpliendo con cada uno de estos objetivos, y ahora sólo nos falta terminar algunos detalles de esta obra tan anhelada del Matadero Municipal”, dijo con satisfacción.

A modo de cierre, el jefe comunal de La Perla del Sur consideró que la ventaja con la que se corre en este caso particular,“es que todos los elementos y accesorios que requiere la obra para estar concluida ya están en la localidad y lo que resta son simplemente detalles y trabajos que pueden hacerse en el lugar con la mano de obra profesional del municipio”, por lo que “pronto y seguramente que a través de contacto vía Zoom, estaríamos viendo las alternativas de poder cumplir con la entrega de la obra a nuestra comunidad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer