pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Optimizaron el funcionamiento de desagües pluviales



Este viernes, el plan de tareas ejecutado por las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, estuvo centrado en intensificar las acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa en diferentes conglomerados capitalinos.

En el barrio 12 de Octubre hubo tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, desde Av. Néstor Kirchner hasta Lorenzo Winter. Idénticos trabajos se realizaron también en San Isidro Labrador, puntualmente en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Sergio Godoy, y en el Lote 190 del barrio Virgen del Carmen.

Con el empleo de retroexcavadoras y camiones prosiguen las tareas de limpieza y levantamiento de escombros en el interior del barrio San Miguel.

En el San Agustín, operarios comunales y cooperativistas intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de la Av. Santa Bárbara y Rómulo Amadey. Esas mismas tareas, sumadas a la recolección de residuos no convencionales, se desarrollaron en los alrededores de la Manzana 140 del barrio República Argentina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer