pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


BUEN CORAZÓN

Una panadería ofrecerá roscas gratis a quienes donen abrigos

Este sábado y domingo, en todas las sucursales de esta panadería, se podrá acceder a una rosca dulce a cambio de una ropa de abrigo para las familias más necesitadas


La panadería “La Candela” organiza una solidaria iniciativa para este fin de semana. Tanto sábado como domingo, regalarán roscas a cambio de abrigos, frazadas o cualquier prenda que serán entregados al merendero “Niños Felices” del barrio El Palomar.

En ese sentido, La Mañana dialogó con Laura Benítez, propietaria del emprendimiento quien brindó detalles sobre esta gran movida. Asimismo, detalló que se entregarán más de 200 roscas y se espera contar con el apoyo de todos los formoseños.

“Esta iniciativa invita a las familias formoseñas a dar un acto de solidaridad. Consiste en que este sábado y domingo estaremos entregando una rosca solidaria a cambio de un abrigo, un poncho o lo que tengan en casa para donar”, inició diciendo.

La panadería “La Candela” tiene varias sucursales, donde se podrán acercar las donaciones y retirar la ronca este fin de semana. Están ubicados en: avenida Italia Nº 1780, avenida Néstor Kirchner Nº 3726, Local 4 del Centro Comercial en el Barrio Guadalupe, Av. Emilio Tomás manzana 20 casa 18 del barrio Eva Perón y en avenida Napoleón Uriburu Nº 698.

“En todos los locales vamos a trabajar en horario comercial ofreciendo este intercambio. Luego vamos a entregarlo al merendero `Niños Felices` del barrio El Palomar. Nos abocamos a los niños, pero también podemos entregar ropa para adultos, sean hombres o mujeres”, expuso.

Cabe destacar que Laura y su familia ya realizaron en otras oportunidades esta actividad y obtuvieron una muy buena respuesta por parte de la sociedad.

“Sin tener las roscas, ya comenzamos a recibir las donaciones. El formoseño es muy solidario y solo falta la iniciativa, que nosotros la tenemos al igual que las herramientas para hacer las roscas”, expresó la mujer.

Por último, consultada sobre cómo surgió la idea especificó que junto con su familia trabajan hace mas de 17 años en este rubro y no pararon un solo día. “Gracias a Dios y a la gente siempre nos fue muy bien, no solo en lo económico sino también en la salud. Desde nuestro lugar queremos agradecer, dando lo que podemos porque nunca nos faltó nada, entendiendo que siempre es mejor dar que recibir”, aseguró.

“Si yo tuve estos días fríos, cómo la estarán pasando aquellos que menos tienen. Trabajamos muy bien, somos una familia y lo hacemos todos juntos. También se prenden nuestros empleados y estamos todos entusiasmados por dar nuestro granito de arena”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer