pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

25 ° C Clima

Logo Editorial


COLECTIVOS

El servicio especial de la Línea 70 hasta el cementerio San Antonio sólo funciona para domingos y feriados

El recorrido se extiende en estos días para facilitar las visitas de usuarios a sus fieles difuntos


El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, aclaró en el aire de La Mañana en Vivo que el servicio adicional de colectivos en la línea 70 para viajes hasta el cementerio San Antonio, sólo funciona domingos y feriados, días habilitados para las visitas a los fieles difuntos.

El funcionario local aseguró que el transporte público de pasajeros tiene un esquema de recorridos o trazas que abarca los tres cementerios de la ciudad. Sin embargo, informó que para el San Antonio, la línea 70 con cabecera en el barrio Miguel Rivira, extiende su alcance los días domingos y feriados para ofrecer un servicio adicional a usuarios que necesiten visitar a sus fieles difuntos.

A su vez, Olmedo precisó que la línea 30 de colectivos es la encargada de hacer el recorrido que pasa por el cementerio Remanso de Paz en el barrio Namqom, de lunes a lunes.

“El único cementerio local que recibe este servicio excepcional es el San Antonio. Precisamente, para cubrir la demanda de pasajeros que necesitan visitar a sus fieles difuntos, teniendo en cuenta que está habilitado sólo domingos y feriados por la Municipalidad, en relación a las disposiciones sanitarias que se implementaron desde la cuarentena”, refirió



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer