pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOMENUDEO

La Policía desbarató un centro de distribución de drogas en el Fontana

Con este procedimiento se evitó la distribución de marihuana y blisters de 61 comprimidos; además se secuestró un sello, un celular, la suma de $ 18.740 y una motocicleta


Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación tiempo atrás por la presunta venta de estupefacientes y psicofármacos al menudeo y por delivery, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina.

En el marco de la investigación se obtuvieron datos y elementos de prueba suficientes que les permitió a los uniformados solicitar al magistrado una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, ubicada en la calle Pringles al 2300, del barrio Fontana de esta ciudad.

Con la orden del juez, personal de Drogas Peligrosas realizó la requisa domiciliaria ayer en horas de la siesta, con la colaboración de una sección del Grupo Especial del DDR, donde se procedió a la detención de un joven de 23 años.

También se secuestró marihuana disgregada y fraccionada en dos envoltorios, blisters con un total de 61 comprimidos del anestésico Tramadol, de venta bajo receta médica, cajas vacías de dicho psicofármaco, un sello automático de un médico clínico, un celular, la suma de $ 18.740, elementos de fraccionamiento, una motocicleta de 250 cc, utilizada para las entregas pactadas, entre otros elementos que guardan relación con la causa.
Todo fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó la situación legal por infracción a la Ley 23.737 a los dos detenidos, quedando alojados a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer