pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Clorinda: La Cruz Roja asiste a un merendero y a comedor en el 1º y 25 de Mayo


CLORINDA (de n/agencia) - La Cruz Roja Argentina desarrolla el Programa de Seguridad Alimentaria y Medios de Vida para brindar asistencia en alimentos y asesoría nutricional a comedores comunitarios que vieron aumentada su demanda debido a la imposibilidad de las familias -en situación de vulnerabilidad- de desarrollar sus actividades económicas.

En este ámbito, comentaron que se encuentran asistiendo con insumos para copa de leche al Merendero “Bienaventuranza”, en el barrio 1º de Mayo, y al Comedor “Sagrado Corazón de Jesús” en el barrio 25 de Mayo de Clorinda.

Desde la Cruz Roja agradecieron a la Fundación “Abriendo Surcos” por la solidaridad con este operativo de ayuda humanitaria, ya que hicieron posible el traslado de los productos adquiridos por la CRA, desde Formosa capital hasta la ciudad de Clorinda para realizar la entrega local.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer