pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


Bananeros regalaron una tonelada de fruta a escuelas y merenderos


NAINECK- Si bien los productores bananeros, federados y no federados, no pudieron llevar a cabo el tractorazo previsto para el martes, no bajaron los brazos con su intención de regalar los mil kilos de banana lista para consumir, como una manera de hacer visible su problemática y a la vez ser solidarios con aquellos que más lo necesitan. En ese marco, Pánfilo Ayala, director de la FAA, explicó a La Mañana que ayer “pudimos acercar todas nuestras bananas maduras a Cáritas de Laguna Blanca que tiene merenderos en la comunidad Virgen del Carmen y en el barrio San Miguel, desde donde brindan la merienda a unos 100 chicos, cinco veces a la semana”.

Asimismo, hicieron lo propio en el Merendero “Darío Santillán” de Clorinda, que brinda raciones diarias a más de 550 personas, entre niños y adultos, y finalmente, en varias instituciones educativas de Buena Vista y de Naineck, y en medios de comunicación locales. “Estamos muy felices porque no se desperdició la banana, no regalamos directamente a los vecinos de Naineck. Hoy pudimos acercar toda la fruta a instituciones educativas, merenderos y comedores y eso alcanzará a más de 800 personas; en su gran mayoría niños”, concluyó Ayala.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer