pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Hoy y mañana habrá servicio de recolección domiciliaria normal

Profundizan tareas de recolección de residuos no convencionales



La Dirección de Gestión Ambiental del Municipio capitalino llevó adelante de manera intensa el plan de tareas que apunta a lograr la limpieza integral de la ciudad, poniendo énfasis en la recolección de residuos no convencionales y la eliminación de microbasurales.

En ese sentido, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de higiene urbana, que incluyeron el desmalezado y la erradicación de depósitos ocasionales de basura, como ramas, chatarras y escombros, que se realizaron en decenas de barrios, aportando a la salud de la población y al ordenamiento de la ciudad.

Las tareas integrales se efectuaron en los siguientes barrios: San Martín, Independencia, San Francisco, El Porvenir, Juan Domingo Perón, Eva Perón, Don Bosco, Virgen del Pilar, San Miguel, Fontana, Virgen del Rosario, Mariano Moreno, 2 de Abril, Venezuela, El Palmar y San Pedro, extendiéndose sobre avenidas y accesos principales de la ciudad.

Por otra parte, se informó que durante los feriados de hoy y mañana se prestará de manera normal el servicio de recolección de residuos domiciliarios en todos los barrios de la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer