pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron a dos niños sanos y salvos: estuvieron perdidos toda la noche en el monte

Los niños se extraviaron ayer por la tarde. Los encontraron sanos y salvos esta mañana, habían pasado toda la noche a la intemperie


POSTA CAMBIO SALAZARMomentos de mucha angustia vivió la familia de Albina Orquera y Mario Tejada del paraje San Cayetano cuando, ayer por la tarde sus dos hijos de 8 y 10 años salieron a buscar unas cabras que estaban cerca de su casa pero no volvieron.

Ante esta situación, en forma inmediata, sus padres salieron a buscar el rastro de los niños apoyados por familiares y vecinos cercanos en primera instancia y luego por el personal del Puesto de Vigilancia del Paraje San Cayetano.

La mencionada comunidad se encuentra ubicada sobre la ruta nacional 86 a unos 100 kilómetros de Posta Cambio Salazar y a unos 170 de Las Lomitas.

En el marco de la búsqueda, los baqueanos que colaboraron hallaron las últimas huellas de los pequeños a las cuatro de la madrugada de este miércoles a unos 5 km del hogar familiar y tenían rumbo hacia el Bañado La Estrella, hacia la costa del río Pilcomayo.

Con el amanecer los rastros de los pequeños se hicieron más visibles en inmediaciones al campo de Envío Gámez, a unos 8 km de donde, a las nueve de la mañana encontraron a los niños sanos y salvos. La familia agradeció a todos los vecinos que colaboraron en la búsqueda y a la policía que trabajó denodadamente para dar con los niños.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer