pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

9 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Fernández dialogará con todos los gobernadores

El último encuentro con todos los mandatarios provinciales fue al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primeras prórrogas de las distintas fases.


El presidente Alberto Fernández dialogará esta tarde con todos los gobernadores, mediante una videoconferencia, informaron a Télam fuentes oficiales.

Fernández hará la comunicación virtual -prevista para las 17- desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

De esa forma, el jefe de Estado volverá a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primera prórrogas de las distintas fases.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer