pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MANSILLA

La policía aclaró que un transportista ya acercó las donaciones a los varados



La Policía aclaró que ya se pudo acercar las donaciones a los varados en Puerto Eva Perón. Esta mañana, Isaías Cano, uno de los 12 varados al costado de la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón, en el límite con Mansilla, agradeció el gesto solidario de la gente formoseña por ayudarlos con abrigos y mercaderías, pero sostuvo que la colaboración no llegó a destino porque el control policial en Mansilla interrumpió el paso del vehículo.

Ante la consulta de La Mañana por esta situación desde la Policía confirmaron que alrededor del mediodía de este martes llegó al control Policial una donación de alimentos no perecederos y ropas en carácter para las personas que se encuentran varadas a un costado de la Ruta Nacional N° 11.

“El Oficial Superior a cargo del control explicó que no había ningún inconveniente en que pasen hasta el lugar que deseaba pero que para ingresar nuevamente a la provincia deberían realizar, como toda persona que decida salir de la provincia y regresar nuevamente, la gestión correspondiente a través del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 y esperar la autorización respectiva conforme protocolo sanitario establecido”, sostuvieron.

“Transcurrido unos minutos y tras una gestión realizada, un transportista que iba a salir de la provincia, trasladó los elementos donados hasta el lugar donde se encontraban las personas varadas”, aseguraron desde la Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer