pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Se realizaron 120 testeos que dieron resultado negativo a coronavirus

Se incluyen test realizados a personal de salud de los hospitales de la Madre y el Niño, el Hospital Central, el Hospital Evita y el Distrital 8. Las altas médicas totalizan 61 a la fecha y 16 pacientes continúan internados.



En la conferencia de prensa de este miércoles el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas se han realizado 120 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, dando todos ellos resultados negativos a coronavirus.

Se incluyen aquí testeos realizados de manera progresiva al personal de salud de los hospitales de la Madre y el Niño, Central y el Interdistrital de Contingencia COVID-19, sumándose también al Hospital Interdistrital N° 8, sin que se haya verificado ningún caso positivo a coronavirus.

Formosa continúa con un total de 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 61 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha.

Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 16 pacientes: 7 varones y 9 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general, evolucionado 15 de ellos sin síntomas al momento.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, conten- ción y bloqueo, totalizan a la fecha 3.250 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,37%.

Controles en la vía pública

En el día de ayer ingresaron 590 camiones de carga a la provincia. En el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia fueron controladas 8.912 personas en la vía pública, siendo judicializadas 165 por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 5.753 vehículos y se secuestraron 30 de ellos. A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 7 motocicletas.

Asimismo, fueron notificadas 77 personas por no usar el barbijo en la vía pública.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer