pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE 9 DE JULIO

Organizan una “buseca solidaria” en la Nueva Formosa


Un gran gesto solidario se realizará mañana en la manzana 6, casa 6 (calle 14 entre Junín y Kirchner) del barrio Nueva Formosa: una buseca solidaria gratuita en el día patrio. La única condición es acercarse con un recipiente.

En contacto con La Mañana, David Calvente propietario de un emprendimiento gastronómico contó que lo motivó a hacer esta movida y reveló cuál es la situación en su sector tras la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

“La idea de la buseca solidaria surgió por una cuestión de poder llegar a la gente que necesita y que, quizás con este frío, un plato de comida caliente le vamos a poder sacar una sonrisa y llenar el estómago”, afirmó. Destacó que también es “una forma de agradecer que en esta situación complicada, podemos mantenernos como negocio”.

Cabe mencionar que esta gran “buseca solidaria”, la realizará David sin la ayuda de ninguna institución. “Lo realizo con el chico que trabaja conmigo y con el apoyo de mi familia que siempre está presente”, resaltó.

Ante la consulta, la gente que desea ayudar puede hacerlo solo haciendo llegar esta información a los que quieren el plato de comida y resaltó que el “boca en boca” es importante. “Vamos a estar brindando entre 35 a 40 porciones ese día, esperemos que pueda alcanzar para todos los que se acerquen”, subrayó David.

DE CHEF A REPARTIDOR

Por otra parte, Calvente explicó a este matutino que la pandemia generó tantos inconvenientes que el consumo bajó y tomó la decisión de salir a repartir los pedidos. “En un principio, por más que se podía trabajar con restricción y con los permisos, la gente no consumía tanto como lo hace ahora”, dijo.

“Trabajamos con muchos envíos y por eso una de las medidas que tuve que tomar, es no cobrar los envíos y salir a repartir yo. También ofrecer promociones para que la gente tenga accesibilidad a la hora de comprar”, enumeró.

Por último, respecto al servicio de viandas destacó que se notaron muchas bajas en un principio, pero después con el correr del tiempo se empezaron a sumar nuevos clientes y regresaron personas que recibían su vianda semanal. “No tenemos la cantidad de viandas que teníamos antes pero tenemos bastantes gracias a Dios”, cerró.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer