pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: aprueban más obras para la ciudad, mediante aportes del Tesoro provincial



CLORINDA (de n/agencia) - Se realizó una nueva sesión ordinaria virtual, mixta del Concejo Deliberante de Clorinda, con la aprobación de nuevas obras de red de agua potable y cloacas por un monto superior a los 4 millones de pesos, tras una nueva decisión política del Gobierno provincial.

Al comenzar la sesión, los ediles clorindenses recordaron la trayectoria del dirigente del PJ de esta ciudad, funcionario y artista, el fallecido Ambrosio “Toto” Conteiro, destacando su “misión de predicador del justicialismo” y recordarlo “con el afecto y cariño que se supo ganar entre los que lo conocieron”, recalcaron.

Convenio de obras complementarias

En la oportunidad, los concejales trataron sobre tablas el proyecto de ordenanza referente al convenio de obras complementarias (red de agua potable y desagües cloacales) que se realizarán sobre la avenida Roque Sáenz Peña, entre calle España y San Luis, siendo dos cuadras.

El mismo fue suscripto entre el Gobierno provincial y el Municipio local, por un monto superior a los cuatro millones de pesos correspondientes a la ejecución total de las obras.

Vale destacar que el mencionado proyecto de ordenanza fue destacado por los concejales y luego aprobado por unanimidad.

Circulación

Por otra parte, durante la misma sesión mixta del cuerpo deliberativo comunal, también fue aprobado el sentido único de circulación de la calle Tirso Peña, desde la ruta nacional Nº 86 hasta la calle “Pancho” Bogarín, que será de Sur a Norte, en tanto la calle Floro Bogado será de Norte a Sur, con el fin de ordenar las calles del barrio 1º de Mayo.

Por último, el plenario de los concejales de la segunda ciudad aprobó una ordenanza referente a la donación de un terreno entre la Municipalidad de Clorinda y el empresario José Ponte, cuyos detalles de la dimensión se dieron a conocer detalladamente a los concejales que participaron de la sesión de manera presencial y virtual.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer