pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CONCEJO DELIBERANTE

Declaran “beneplácito” por la ayuda económica de la Provincia a Clorinda

Fue a instancias del Bloque Frente de la Victoria. En este sentido, se resaltó que la segunda ciudad recibió 7.000.000 de pesos “no reintegrables, ni compensables”. Por otra parte, en la sesión mixta del Concejo Deliberante se trató sobre tablas el proyecto referente al convenio de obras complementarias



CLORINDA (de n/agencia) - Durante la sesión mixta realizada el lunes último en el Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda, el bloque del Frente de la Victoria (FdV) presentó un proyecto de declaración que refiere al “beneplácito por el importante apoyo del Gobierno de la Provincia, en materia económica, hacia el Municipio de la segunda ciudad”. El mismo fue acompañado por el resto de los concejales.

En ese sentido, el concejal Cabral, presidente del Bloque del FdV, destacó “los aportes provinciales, como los fondos remitidos a todos los municipios para que se pueda hacer frente al pago de la primera cuota del aguinaldo de los trabajadores municipales”.

Fondos

En lo que respecta a esta ciudad, el Gobierno provincial remitió más de 7 millones de pesos “no reintegrables, ni compensables”, detalló el edil.

A esta ayuda económica recibida de parte del Gobierno provincial se le deben sumar los más de 4 millones de pesos para obras complementarias a desarrollarse en la Av. Roque Sáenz Peña, totalizando un monto de más de 11 millones de pesos para la ciudad de Clorinda.

Finalmente, Cabral destacó “la excelente administración que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán” y que “gracias a ello, los municipios reciben, además de la coparticipación provincial, fondos para poder hacer frente a las obligaciones inherentes a las prestaciones que son propias de los distintos ejecutivos municipales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer