pixel facebook
Jueves 13 de Agosto de 2020

7 ° C Clima

Logo Editorial


Beneficiarios del IPS percibirán haberes y aguinaldo entre el 13 y el 15 de este mes


El lunes próximo comenzará el pago de haberes de junio más aguinaldo a los beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales (IPS) de toda la provincia, mediante un cronograma escalonado de acuerdo a la terminación de DNI.

El lunes, 13 de julio, cobrarán las personas cuyos documentos finalicen en 0, 1 y 2, el martes 14 será el turno de los DNI con terminación 3, 4 y 5. Finalmente, el miércoles 15 cobrarán los documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.

Cabe recordar que desde el mes pasado rige el aumento del 15% establecido por el Ejecutivo provincial, siendo $ 6.544 el monto final a recibir. Este beneficio de pensiones provinciales alcanza a unos 10.359 formoseños.

Bolsones

El administrador del IPS, Hugo Arrúa, explicó que tras percibir el beneficio, los abuelos y abuelas podrán pasar a retirar los bolsones con mercaderías que otorga el gobierno provincial, para colaborar con la economía familiar.

El funcionario precisó que el pago se realiza por cajeros automáticos o por ventanilla en las sucursales bancarias, ya que la totalidad de los beneficiarios del IPS se encuentra bancarizado.

“Por un lado están las Casas de la Solidaridad que funcionan en la Capital, en sectores donde tenemos concentración de beneficiarios y en el interior sabemos que hay un trabajo específico y complementario de cada intendencia, que está atendiendo a nuestros beneficiarios ante determinadas situaciones”, detalló.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer