pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Indignación en pasajeros por el paro de colectivo sin previo aviso: “Son unos irresponsables”

Desde bien temprano UTA paralizó el transporte urbano por un reclamo salarial



Nuevamente un reclamo salarial de choferes en la empresa Crucero del Sur dejó sin colectivos a los capitalinos. Muchos usuarios que utilizan a diario el transporte urbano en la ciudad se “desayunaron” de la medida en las garitas. Indignación y bronca de pasajeros por la decisión de parar el servicio sin previo aviso.

De recorrida por las distintas paradas de colectivos en el microcentro de la ciudad, el cronista de La Mañana en Vivo habló con usuarios del transporte que en el medio del temporal y la espera, se enteraron que no había unidades circulando por un paro sorpresivo de colectivos.

Una señora del Circuito Cinco que se acercó al Banco de madrugada para retirar una tarjeta de débito, no pudo retomar su viaje de vuelta y responsabilizó a los choferes y la empresa por el pobre servicio: “Son todos unos irresponsables. Cómo no avisan con tiempo. Vine con lo justo en remis y ahora tendré que ver si uno me acerca hasta la mitad del camino por lo menos”, se quejó.

Desde la garita ubicada en José María Uriburu y Rivadavia, frente a la Legislatura Provincial, un pasajero desistió de su viaje después de esperar más de una hora y media un micro de la línea 70.

“Sentimos bronca, mucha indignación porque al parecer no les importa los pobres, los que no tenemos otro medio para movilizarnos todos los días. Será la primera vez que voy a tomar un remis porque otra no me queda. No sé cuánto me puede salir el pasaje hasta el San Juan II, pero tendré que pagar”, agregó Irma.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer