pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


FIESTA PATRONAL

Bajaron del camarín la imagen de la Virgen del Carmen, en vísperas del inicio de su novena

Desde este martes se rezará el Rosario a las 19.30 y se celebrará la misa a las 20. Debido a las medidas sanitarias, se podrán seguir por Radio VIVA 102.3 FM o en redes sociales



En una ceremonia encabezada por el padre Francisco Nazar y sólo con participación de los agentes de pastoral de la Catedral, este lunes se bajó la imagen histórica de Nuestra Señora del Carmen de su camarín, en la víspera del inicio de la novena en preparación a la Fiesta Patronal, que se celebrará el 16 de este mes.

Este martes comienza esta novena que no contará con presencia de fieles debido al aislamiento preventivo. Todos los días, a las 6.45 se rezará el Rosario y a las 7 se celebrará la Misa con Laudes. A las 12.30 y hasta las 14 habrá catequesis marianas vividas por las distintas espiritualidades que pertenecen a la parroquia.

A las 16.30 se celebrará la misa vocacional por los seminaristas, por la próxima ordenación presbiteral y por los 50 años de vida sacerdotal del Papa Francisco.

Rezo

El Rosario de la novena se rezará todos los días a las19.30 y la misa se celebrará a las 20. Ambas actividades podrán escucharse en Radio VIVA 102.3 FM o seguirse por redes sociales.

Sin embargo, los fieles podrán acercarse a la Virgen todos los días de 9 a 12 y de 14 a 16, porque el templo estará abierto para la oración personal. Además, en esos horarios habrá atención sacerdotal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer