pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Dos motociclistas terminaron heridos en violento choque


CLORINDA (de n/agencia) - Un grave accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía del domingo en avenida Roque Sáenz Peña y calle Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Clorinda. El hecho dejó como saldo a los dos motociclistas heridos: una mujer de 54 años y un joven de 19.

De acuerdo a las primeras pericias a la que pudo acceder esta Corresponsalía de La Mañana, la mujer circulaba por calle Güemes en sentido este a oeste, en tanto que el joven lo hacía por Roque Sáenz Peña de norte hacia el sur.

Producto del fuerte impacto, ambos motociclistas sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por personal del SIPEC hasta el Hospital local.

El joven sufrió politraumatismo y fractura de la muñeca derecha. La mujer tuvo una herida cortante y traumatismo con un gran hematoma en la cabeza; fracturas en una pierna y en una mano.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer