pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Falleció el exconcejal del PJ Ambrosio “Toto” Conteiro

El senador José Mayans lo describió como alguien que se destacó siempre por su humildad, su sentido de solidaridad y su profundo apego a la doctrina nacional justicialista



CLORINDA (de n/agencia) - Este fin de semana, se produjo el repentino deceso del dirigente justicialista Ambrosio “Toto” Conteiro, alguna vez concejal de la segunda ciudad por el voto popular.

Los clorindenses recordaron a Conteiro por su gran espíritu de trabajo y solidaridad, además de su costado artístico, ya que dejó en la ciudad huellas de su talento en murales muy representativos de la zona, como de homenaje a los patriotas de la independencia.

Así es como se manifestaron distintas personalidades, como quien es actual senador y presidente del Bloque Frente de Todos, además de presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, José Miguel Ángel Mayans, quien hizo llegar a los familiares “sentidas condolencias, en nombre propio y en representación de los Justicialistas de la segunda ciudad”.

“Su fallecimiento causó profunda consternación en quienes tuvimos la satisfacción de conocerlo y compartir la misma lucha en pos de una comunidad organizada; hemos sido compañeros de militancia junto al querido “Toto” desde el regreso de la democracia en el año 1983 y se destacó siempre por su humildad, su sentido de solidaridad y su profundo apego a la doctrina nacional justicialista, trabajando siempre en favor de los más desprotegidos”.

Militante

“Compañero militante de bajo perfil, ocupó diferentes cargos partidarios, entre ellos congresal provincial titular del Justicialismo; accedió también a una banca de Concejal de la ciudad merced al voto popular, siendo además funcionario en varias gestiones municipales. Su desaparición física genera profundo pesar, pero su accionar, a lo largo de su extensa trayectoria militante, lo define como un verdadero ejemplo a seguir por futuras generaciones que abracen la causa justicialista. A su familia, cristiana resignación”, expresó finalmente Mayans.

En tanto, el Municipio de Clorinda también expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Ambrosio “Toto” Conteiro, quien en vida fuera concejal del Municipio de Clorinda y últimamente subsecretario de Obras Públicas, siendo un referente importante y de vasta experiencia quien venía acompañando la gestión del intendente Manuel Celauro en la Agrupación Hombre Nuevo Formoseño.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer