pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


SALUD

Municipales recibieron la vacuna antigripal de manera gratuita


En la continuidad de la campaña de vacunación antigripal, fueron beneficiados empleados y empleadas de la Municipalidad de la Ciudad, quienes accedieron gratuitamente a la inmunización, en una tarea conjunta entre el Gobierno provincial y la Comuna capitalina.

El operativo de vacunación, realizado de manera coordinada entre el área de salud de la provincia y la Subsecretaría de Gobierno municipal, fue cumplido para aplicar la vacuna antigripal, preventiva de enfermedades respiratorias, sobre todo a grupos de riesgo.

Cabe destacar que la mencionada campaña de vacunación antigripal para trabajadoras y trabajadores municipales es llevada adelante con el objetivo de inmunizar contra la influenza, una enfermedad respiratoria que, en los casos de personas contenidas en grupos de riesgo, puede traer consecuencias graves para la salud.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer