pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas municipales y de cooperativistas trabajaron en mejorar las calles y desagües

Inicio de semana con acciones de mejoramiento en once barrios de la ciudad


Las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron el plan de tareas en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de numerosas arterias y maximizar la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

En ese sentido, durante la jornada de ayer, las acciones se desarrollaron en los barrios:

  • 12 de Octubre: prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Girola y Segunda, extendiéndose a la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Lorenzo Winter; a lo que se sumó el perfilado realizado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Parkinson.
  • El Resguardo: se desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Gorleri y Santos Marighetti.
  • Liborsi: los trabajos se enfocaron en la limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. Gendarmería Nacional.
  • Villa del Carmen: cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles en el interior del Lote 190.
  • Sagrado Corazón: cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre calle Punta Cabaña Verde, entre Av. Los Pumas y España.
  • Namqom: acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa tuvieron continuidad en el interior del barrio.
  • San Agustín: continúan los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Sebastián Díaz Roig, sumando acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.
  • El Porvenir: con el empleo de motoniveladoras, se ejecutaron tareas de perfilado y relleno de arterias internas.
  • República Argentina: cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 85.
  • Juan D. Perón: las tareas estuvieron centradas en el desmalezado y la limpieza de restos de cuneteo sobre la calle Córdoba.
  • Lote 4: con la utilización de máquinas excavadoras se realizaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Polonia Enciso, entre D’Augero y Belgrano.


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer