pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

25 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN FRANCISCO

Le prendió una vela al santo y terminó con la casa incendiada

El fuego se propagó por la habitación y consumió todas sus pertenencias, incluido el sueldo y aguinaldo del mes


Ayer al mediodía se incendió parte de una casa ubicada en la calle Arenales del barrio San Francisco. El fuego se inició por una vela encendida dentro de la habitación.

Una abuela de 67 años fue atendida por personal médico del SIPEC. Vecinos de la zona advirtieron el siniestro y ayudaron a quitar las pertenencias quemadas.

En contacto con el cronista de La Mañana en Vivo, una vecina de en frente a la casa quemada ayer, contó que el incendio se originó en la habitación de la dueña a causa de "una vela que le prendió al santo, mientras compartía un encuentro familiar en el patio trasero de la vivienda". Fuentes policiales también indicaron que tras la inspección en el lugar, se pudo constatar que el fuego se inició en la comoda donde quedó una vela prendida.

“Cuando volvió a preparar un tereré se dio cuenta que el fuego ya estaba consumiendo gran parte de la pieza. Salió a pedir auxilio y se cayó en el patio. De inmediato llegó la Policía y llamó a una ambulancia. La trasladaron después al hospital junto a su hermana”, relató la vecina.

Según su relato, los vecinos de la señora ayudaron en un principio a apaciguar el fuego y quitar algunas pertenencias del interior de la casa para evitar una propagación mayor de las llamas.

“Solamente tomó la pieza el fuego. Pero dejó sin nada a la dueña. Sólo con lo puesto de ropas, porque hasta el dinero del sueldo y el aguinaldo se consumió”, dijo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer