pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

34 ° C Clima

Logo Editorial


IMPRUDENTES

Una familia escondió a la sobrina en el baúl del auto para eludir un control policial

Sucedió el último sábado a la tarde en la avenida Ribereña


Con la intención de eludir un control policial y pasar desapercibidos hacia el centro de la ciudad, una familia del Circuito Cinco escondió a su sobrina en el baúl del auto.

La guardia de uniformados apostada en la avenida Ribereña y Santa Bárbara descubrió la maniobra del conductor, que terminó demorado y con el vehículo secuestrado.

El jefe de Relaciones Policiales, comisario Manuel Oviedo, informó en el aire de La Mañana en Vivo que el último sábado a las 17, una familia de cuatro integrantes que se trasladaba en un Chevrolet Celta por la avenida Ribereña de la ciudad capital, fue interceptado por uniformados para el control de rutina en el marco de las medidas preventivas sobre el tránsito y la circulación de personas en cuarentena.

En el interior del vehículo viajaba una pareja de 41 y 43 años y una niña de 13.

“Lo particular de este operativo se dio cuando al conductor se le exigió el permiso de circulación y se le revisó al automóvil. Allí los efectivos descubrieron que en el interior del baúl trasladaba a una menor de 15 años, que sería la sobrina de la pareja. El argumento que utilizaron fue la cantidad de personas a bordo; por eso decidieron mandarla atrás para eludir el control”, precisó Oviedo.

Por la infracción, el responsable del vehículo recuperó la libertad después de estar demorado por varias horas en la Comisaría. A su vez, se le secuestró al automóvil y se le inició una causa judicial.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer