pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


RETORNO

Nuevo contingente de 54 paraguayos repatriados cruzó por el paso fronterizo Clorinda-Falcón

Realizados los trámites migratorios y controles biosanitarios de rigor por el COVID-19 en el Complejo San Ignacio de Loyola, cruzaron a territorio del vecino país



CLORINDA (de n/agencia) - El Comando de la Unidad Regional 3 confirmó a esta Corresponsalía de La Mañana el ingreso en tránsito por la provincia de Formosa de un colectivo con 54 paraguayos repatriados por las autoridades de su país.

En ese sentido, este domingo, alrededor de las nueve de la mañana se registró el ingreso a Clorinda en tránsito de un colectivo marca Scania de la Empresa “Nuestra Señora de la Asunción”, proveniente de la provincia de Buenos Aires, que trasladaba a 54 pasajeros repatriados con destino final a la ciudad paraguaya de Asunción por paso fronterizo Clorinda-Puerto Falcón, conforme figura en la nota N° 729/2020 de la Embajada del vecino país.

El conductor y asistente fueron notificados del itinerario a seguir conforme TICSA N° 40777. El acompañamiento de la unidad de transporte de pasajeros estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional y de un móvil policial hasta el paso fronterizo “San Ignacio de Loyola”.

Realizados los trámites migratorios y controles biosanitarios de rigor, cruzaron a territorio paraguayo, donde volvieron a ser sometidos al protocolo de control establecido ante la pandemia por el COVID-19, tras lo cual fueron trasladados hasta un centro de aislamiento obligatorio donde guardarán la correspondiente cuarentena.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer