pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOCRIMEN

Incautan varias dosis de cocaína en un allanamiento en el Bº San José Obrero

Además, cuatro personas fueron detenidas por presunta comercialización de estupefacientes



Una prolija tarea de investigación realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió detener a cuatro personas y secuestrar varias dosis de cocaína, teléfonos y dinero en efectivo durante un procedimiento realizado en el barrio San José Obrero.

Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas reunieron elementos de prueba en una causa por la venta de estupefacientes al menudeo y solicitaron al Juzgado del Narcocrimen una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en el San José Obrero.

Con la orden en mano, los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con el apoyo de un Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía, concretaron la requisa.

Secuestro

La tarea permitió el secuestro de dinero en efectivo de distintas denominaciones, cuatro teléfonos celulares, una tablet, una moto de grandes cilindradas, un auto afectado a una conocida empresa de remises y varios envoltorios que contenían en su interior una sustancia, la que sometida a una prueba de orientación química arrojó resultado positivo para cocaína. Asimismo, se procedió a la detención de cuatro personas, una mujer de 36, dos hombres de 37 y otro de 32 años, todos implicados en la causa investigada.

Los infractores y los secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde se les notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley Nº 23.737 y quedaron a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer