pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán pidió cuidar el estatus sanitario logrado en Formosa

El Gobernador emitió este mensaje luego de presidir una nueva reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19


Tras presidir la reunión de este sábado del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán pidió a través de sus redes sociales cuidar el estatus sanitario logrado en Formosa, que permite afirmar que no hay circulación de coronavirus.

“En las últimas 24 horas, se han realizado 127 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a COVID-19. Con ello, son 5 días consecutivos sin verificarse casos positivos en Formosa”, señaló el primer mandatario.

Ingresos a la provincia

“Son 4.695 las personas que ingresaron a la provincia desde marzo hasta la fecha, cumpliendo con la cuarentena obligatoria, medida sanitaria que posibilitó la detección de casos asintomáticos y evitó la propagación del virus en la población”, afirmó.

Es por eso que señaló que “la evidencia científica y epidemiológica indica que al día de la fecha no hay circulación viral de coronavirus en nuestra provincia” y pidió que “valoremos y cuidemos este estatus sanitario tan importante que estamos logrando”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer