pixel facebook
Jueves 06 de Agosto de 2020

26 ° C Clima

Logo Editorial


Intenso trabajo de limpieza de baldíos en la ciudad de Pirané


PIRANÉ (de n/agencia) – Con el objetivo de cuidar la salud de los piranenses y mantener una ciudad limpia y ordenada, se lleva a cabo una tarea de limpieza de espacios verdes ubicados en distintos puntos de la localidad.

Desde el área de Control de Gestión de Servicios Públicos de la Comuna local, se destacó que “estas tareas surgen para dar una solución a los reclamos planteados por los vecinos”.

Los trabajos se concretaron sobre la avenida Juan Bautista Alberdi (Bº San Nicolás), avenida Leandro Alem, en un predio baldío del barrio Vial, en el Polideportivo Centenario y además se hizo lo propio en la sede de la Escuela Provincial de Educación Especial Nº 6 y de la EPES Nº 44.

Barrio Vial

Luego de las labores de limpieza desarrolladas por el personal de Servicios Públicos en el barrio Vial, se llevó a cabo la apertura de una calle para mejorar el acceso a los vecinos y a su vez permitir que lleguen el agua potable y la electrificación a ese sector del conglomerado vecinal.

Dichos trabajos fueron realizados por los motosegadoristas bajo la supervisión de la citada área.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer