pixel facebook
Jueves 06 de Agosto de 2020

26 ° C Clima

Logo Editorial


Camión arrancó dos postes y un motociclista resultó herido


Sucedió sobre la avenida Néstor Kirchner, cuando un camión térmico arrancó dos postes del sistema de televisión por cable y al caer uno de ellos rozó a un motociclista de 31 años que en ese momento se desplazaba por el lugar, ocasionando que cayera a la cinta asfáltica y sufriera lesiones.

El siniestro se registró pasadas las 11 de ayer, en circunstancias donde un joven de 31 años circulaba en una motocicleta de 150 cilindradas, haciéndolo por la avenida Néstor Kirchner en sentido oeste-este con destino al microcentro, detrás de un camión térmico.

Al llegar a la intersección con calle La Pampa, por cuestiones que se investigan, el camión arrastró unos cables del sistema de televisión ocasionando la caída de dos postes, de los cuales uno de ellos rozó al motociclista, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.

En el lugar se hizo presente el personal del Comando Radioeléctrico Policial como así también los facultativos médicos del SIPEC, quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital Central donde fue atendido y posteriormente dado de alta.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer