pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DEL COOPERATIVISMO

Jofré valoró el compromiso y la solidaridad de cooperativistas

Significó que “estos trabajadores proporcionan servicios a los vecinos, dignificándose a través de la tarea mancomunada”



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, resaltó la tarea comprometida y solidaria que realizan las y los cooperativistas que trabajan en concordancia con el Municipio para elevar el nivel de vida de todos los vecinos de la ciudad, al adherirse al Día Internacional del Cooperativismo.

Dijo que uno de los pilares esenciales del cooperativismo es el de la solidaridad que, a la vez, es uno de los ejes fundamentales de la gestión que lleva adelante y mencionó que ese rasgo es lo más valioso, por cuanto la tarea se realiza de manera colectiva, superando la imposición del individualismo.

Resaltó que las trabajadoras y trabajadores de las cooperativas desarrollan en forma cotidiana las tareas que se enmarcan en la planificación municipal, proporcionando servicios a los vecinos y dignificándose a través del trabajo mancomunado.

“Siempre apuntamos a la inserción de las cooperativas en el Proyecto Municipal, a las que consideramos una parte fundamental, para que cada uno de sus integrantes encuentre su realización en una comunidad que también se realiza”.

En ese sentido, afirmó que “las tareas que cumplen en estos duros tiempos que enfrentamos, producto de la emergencia sanitaria, los ubica en la primera línea de lucha junto a los trabajadores municipales, y lo hacen con compromiso, valentía y responsabilidad, por lo que deben ser merecedores del reconocimiento de toda la comunidad”.

Puso de relieve que “desde las cooperativas, donde la unidad en pos de un objetivo superior se pone de manifiesto, también se pone en acción el pensamiento y doctrina del Movimiento Nacional Justicialista y el ejemplo está dado por la conducción del gobernador Gildo Insfrán, que como líder del Modelo Formoseño otorga al cooperativismo importantes espacios para su desarrollo”.

Por último, Jofré felicitó a todas y todos los cooperativistas por su día y los instó a continuar trabajando en pos del bienestar común, destacando que desde la unidad, la organización y la solidaridad se logra plasmar en la realidad los anhelos colectivos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer