pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

33 ° C Clima

Logo Editorial


JORNADA INVERNAL

Muchos clorindenses amanecieron en los bancos, desafiando al rigor de un viernes con mucho frío


CLORINDA (de n/agencia) - La segunda ciudad amaneció este viernes con el rigor de una sensación térmica de 3 grados y una temperatura real de 4 grados, lo que se sintió especialmente al circular por la vía pública.

Quienes desafiaron al rigor de ese amanecer de viernes fueron los cientos de clorindenses que debieron hacer fila en los bancos desde muy temprano, quedando ya atrás las sillas para las esperas y el alivio de un café o una infusión caliente, como se diera por voluntarios durante los primeros días de la cuarentena.

Trámites como el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia, retiro de tarjetas y otros, se realizan en las sucursales bancarias previos turnos vía online, además de tener que respetar las normativas de la higiene de manos, uso obligatorio del barbijo y la distancia entre las personas que realizan la fila.

Personal policial se encarga de guardar el orden y la distancia, en tanto que gente de Salud Pública realiza el aporte del alcohol en gel a fin de sanitizar las manos de quienes deban ingresar a realizar algún trámite de manera presencial o bien a través de los cajeros automáticos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer