pixel facebook
Viernes 04 de Diciembre de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: la oficina de ANSeS reanudará atenciones presenciales con protocolo de bioseguridad

De todas maneras, el organismo continuará con su atención virtual, llamando al 130 o ingresando a www.anses.gob.ar


CLORINDA (de n/agencia) - La oficina de ANSeS Clorinda reanudará la atención al público de manera presencial en la misma modalidad que en el resto del país, con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario.

De esta manera está abocada a atender gestiones realizadas antes del comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Así lo informó a esta Corresponsalía de La Mañana la gerente de la Oficina Clorinda de ANSeS, la doctora Griselda López, quien en la oportunidad resaltó que la oficina viene realizando la atención a los ciudadanos a través de la modalidad de atención virtual.

La funcionaria destacó además que el edificio donde funciona la delegación se ha adecuado con las medidas de bioseguridad preventivas que determina el protocolo de higiene y seguridad para el esquema de atención de contingencia COVID-19, resaltando que la prioridad para la institución es el cuidado de la salud.

Atención virtual

Se informó que esta oficina continuará además con la modalidad de atención virtual, y para todo tipo de consulta, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar. Antes de finalizar, la gerente volvió a resaltar que la atención se llevará adelante mediante turnos programados, así como también mediante la modalidad de atención virtual, que son esquemas de atención establecidos en el marco del cuidado de las personas ante la pandemia de COVID-19.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer