pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Caminaba por el Simón Bolívar con una mochila con marihuana valuada en más de un millón de pesos

Gendarmería Nacional atrapó a un hombre que tenía pedido de captura activo, con el importante cargamento a cuestas y en plena calle



Efectivos del Grupo Operaciones de Investigaciones Policiales (G.O.I.P) dependiente del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” de Gendarmería Nacional, se encontraba patrullando calles internas del Barrio Simón Bolívar y observó a un individuo, caminando levando una mochila de grandes dimensiones.

Al tratar de identificarlo intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el personal de la patrulla. Al realizar la verificación de la mochila se observaron varios elementos y entre ellos dos paquetes de grandes dimensiones, envueltos con bolsas de nylon negro y cinta en empaque transparente, con una sustancia vegetal en su interior.

Seguidamente, los funcionarios procedieron a tomar contacto con la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez quién al interiorizarse de los pormenores, autorizó el traslado del damnificado y la sustancia vegetal hasta el Escuadrón.

Una vez en la Unidad, se realizó la prueba de campo a la sustancia la cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso total de 9,356 kilos, valuado en más de 1.082.624 de pesos. El ciudadano involucrado tenía pedido de captura activo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer