pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CLIMA OTOÑAL

Este viernes, el día más frío del año en Formosa

Con una mínima de 1.6º, hoy fue el día más frio en lo que va del 2020. Además, se mantienen las chances de precipitaciones hasta el martes, principalmente en la zona este de la provincia



En las últimas horas, se produjo el ingreso de un sistema frontal frio que generó un marcado descenso de la temperatura que se sintió en distintas provincias del noreste. En contacto con La Mañana, Marcelo Ceballos Jefe de la Oficina de Pronóstico del Aeropuerto de Resistencia especificó cómo seguirá el clima en los próximos días.

“Este jueves comenzó a despejarse y tuvimos un marcado descenso que, cuando se ocultó el sol se produjo una disminución significativa hacia la noche”, afirmó y añadió que “la temperatura pudo ser más baja si no se formaba niebla”.

Con 1.6 grados, este viernes fue el día más frio en Formosa. “Sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, entiendo que hoy es el día más frio del año en Formosa. Se mantienen las chances de precipitaciones hasta el martes inclusive, principalmente en la zona este de la provincia”, especificó el profesional.

En cuanto al sábado, el frio va a estar presente desde las primeras horas. En términos generales, se espera un buen tiempo, soleado y la noche fría con muy bajas temperaturas.

A partir del domingo, se espera un aumento de nubosidad y hay chances de precipitaciones para las últimas horas. “Va a ingresar otra masa de aire frio que generará inestabilidad en el extremo norte de nuestra región. No se descartan tormentas hasta el martes”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer