pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Fabiola Yáñez homenajeó a los locutores en su día: "Nos acompañan con su voz a lo largo de la vida"

La Primera Dama mantuvo un encuentro mediante videollamada con la locutora nacional Graciela Enriquez, de la ciudad de Rosario, a quien entrevistó durante algunos minutos.



La Primera Dama, Fabiola Yáñez, homenajeó hoy a los locutores al celebrarse su día, y destacó que los hombres y mujeres que abrazan esa profesión "nos acompañan con su voz a lo largo de la vida".

"Hoy 3 de julio quiero homenajearlos en su día ya que son quienes nos acompañan con su voz a lo largo de la vida", reflexionó la Primera Dama en un mensaje que será difundido por las redes sociales.

En ese sentido, Yáñez mantuvo un encuentro mediante videollamada con la locutora nacional Graciela Enriquez, de la ciudad de Rosario, a quien entrevistó durante algunos minutos.

La locutora habló sobre sus experiencias, contó anécdotas y resaltó la importancia de que la carrera se pueda estudiar gratuitamente en muchas provincias.

"Soy la primera promoción de locutores de la ciudad de Rosario, en convenio con el ISER. Después golpeamos las puertas del ISER y abrió sus manos para el interior, y surgieron muchas escuelas a lo largo del país", relató Enriquez.

La locutora dijo también que, en tiempos de pandemia, "uno trata de informar pero también de empatizar y contener", y agregó que en su carácter de docente trata de "formar profesionales conscientes de su trabajo y el territorio".

Sobre el final de la charla, Yañez expresó su agradecimiento a todos los locutores por "estar siempre, en cada rincón, y en cada hogar del país".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer