pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran más estupefacientes en la lucha contra el narcomenudeo


Un procedimiento realizado por efectivos de la Policía arrojó como resultado la aprehensión de un hombre con marihuana en un barrio de la zona norte de la ciudad.

El miércoles, después de las 9, efectivos de la Delegación 8 de Octubre de Departamento de Informaciones realizaban patrullajes preventivos por la avenida Ana Elías de Cánepa y Solano Lima.

Allí, observaron un vehículo conducido por un hombre y al pedir al conductor que baje del auto éste se dio la fuga, pero fue demorado frente a la Manzana 30 del barrio Eva Perón.

Durante la inspección, los policías encontraron en el asiento del rodado varios envoltorios que contenían a simple vista una sustancia vegetal.

Luego se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que a través de la prueba de orientación química se determinó que se trataba de varios gramos de marihuana, lo que motivó el secuestro del estupefaciente y la detención del sujeto.

Detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó la situación legal de cada uno por infracción a la Ley 23.737 y permanece alojado a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer