pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

33 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Múltiples tareas se desarrollaron en distintos barrios capitalinos


Con distintas intervenciones en diferentes barrios de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina intensificó su plan de acción, ejecutando tareas tendientes a optimizar el funcionamiento de canales a cielo abierto, junto al desmalezado e higiene integral.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

  • Evita: prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle San Juan y en pasajes internos, además de la limpieza y desmalezado en distintos sectores del barrio.
  • Villa del Carmen: cobran continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa del canal principal del Lote 190, a lo que se suma el perfilado del acceso al predio “El Cachilito”.
  • La Nueva Formosa: agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 87.
  • Itatí I: se llevó a cabo la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la colectora de Av. Gendarmería Nacional, entre las calles 16 de Julio y Sgto. Ramón Acosta.
  • Lote 4: los trabajos estuvieron enfocados en la desobstrucción y limpieza de cunetas entubadas sobre la Av. Chaco.
  • Divino Niño: tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, desde Av. Néstor Kirchner hasta Coronel Bogado.
  • San Agustín: cuadrillas municipales procedieron con la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Sebastián Díaz Roig, entre Santa Bárbara y la barrera.
  • Namqom: cobraron intensidad los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en distintos puntos del barrio.
  • República Argentina: agentes municipales y cooperativistas realizaron acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la manzana 85.


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer