pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


EGRESADO EN CUARENTENA

Tiene 24 años y se recibió de contador en su habitación

En medio de un contexto difícil, estudiantes formoseños logran recibirse luego de años de esfuerzo y estudio



Fabián Román, tiene 24 años y vive en el barrio Don Bosco. Es un ejemplo de que ninguna circunstancia debe frenarnos cuando queremos lograr nuestros más grandes anhelos. Se recibió, mediante la aplicación zoom, de contador público en la Universidad Nacional de Formosa y rindió su último examen desde su habitación.

“Estamos pasando por una situación extraordinaria, dudé en solicitar una mesa especial (examen virtual) porque muchas veces está acostumbrado a determinadas formas. Pero esto merecía una medida extraordinaria. Opté por hacerlo porque mi idea siempre fue recibirme en tiempo y forma”, dijo Fabián, en diálogo con La Mañana.

Además el flamante recibido contó que cuando solicitó la mesa especial, desde la UNaF le mandaron un protocolo con una serie de requisitos que debía cumplir, por ejemplo encontrarse solo en el lugar del examen. Antes de rendir, tuvo que girar la cámara y que nadie lo acompañaba.

“Por protocolo, los exámenes por Zoom pueden durar un máximo de treinta minutos, sumándole los minutos donde nos saludamos, mostré el cuarto y mi documento, duró máximo 40 minutos y por último me informaron que había aprobado”, comentó.

Momentos después y ya sin los nervios propios del examen final, Fabián salió de su cuarto y encontró una gran sorpresa que su grupo familiar le había preparado. “Me esperaban con un cartel, un pasacalles y otras sorpresas que no me esperaba. Siempre me sentí muy acompañado por mi familia”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer